Garaje En venta Luis Martí 30, Pere Garau

  • 46.500 € Ref. A-504
  • 12 €/Mes de gastos de comunidad

PLAZA COLUNMAS - AVENIDAS.

Extraordinaria oportunidad de poder conseguir una magnifica plaza de aparcamiento ubicada en la zona más buscada de Palma, hablamos de la zona de carrer NUREDDUNA.

Todos sabemos que es la zona con mayor proyección ahora mismo en toda Palma.
Estamos a 3 minutos de "El Corte Inglés" a un paso del pleno de centro de Palma, donde encontramos todo da pie de calle y es un placer el poder pasear los las zonas peatonales recién creadas por el Ayto. de nuestra ciudad.

Todo perfecto, hasta la hora de buscar un espacio para nuestro vehículo.

Dicha plaza de aparcamiento es para coche grande, situada en PRIMER SÓTANO, cabe destacar sus amplias medidas, entrará coche grande y la zona de maniobra es amplia y podremos estacionar sin mayor problema.

Destacamos sus amplias rampas y las zonas de acceso hacia nuestra plaza de aparcamiento.
Si reside en la zona, ya sabrá lo cómodo que se vie en dicha zona, ahora tiene la oportunidad de poder disponer de un espacio para nuestro vehículo, siempre estará protegido de las inclemencias del tiempo y siempre encontraremos nuestro espacio para cuando regresemos, sea la hora que sea, siempre podremos aparcar.

No pierda la oportunidad de poder conseguir la solución al problema de aparcar.

Si su próximo vehículo será eléctrico, ya podrá hacer la instalación y todo será ahorro y ecologismo.

No permita que ningún vecino se le adelante.

Si es INVERSOR, ha pensado que desde el primer día, podrá sacar una gran rentabilidad a su patrimonio y piense, en unos años, será imposible encontrar una plaza de aparcamiento en la zona, cada día quedan menos plazas disponibles y muchas plazas ya se guardan para poder venderse conjuntamente con la vivienda.

RECEPCION DE LLAMADAS: Siete días la semana.

Si tiene que VENDER o ALQUILAR un inmueble, posiblemente seamos su solución, mayor transparencia no encontrará en toda la isla, por eso, muchos de nuestros clientes vuelven a confiar en nosotros.

Deposite su patrimonio en manos de los especialistas y únicamente tendrá que esperar un tiempo prudencial. MAYOR EFECTIVIDAD NO ENCONTRARÁ.

Compramos: VIVIENDAS - LOCALES - APARCAMIENTOS, grupo inversor compra toda clase de inmuebles, pago en 48 horas.

    Características básicas

    • Coche grande

    Características adicionales

    • Puerta automática
    • Ascensor
    Ver mapa