Garaje En venta ANTILLON 2, Pere Garau

  • 52.000 € Ref. A-505
  • 13 €/Mes de gastos de comunidad

EL MEJOR APARCAMIENTO DE TODA LA ZONA (EN LA ZONA MÁS BUSCADA).

CORTE INGLÉS - AVENIDAS

Posiblemente no encuentre otro aparcamiento más cómodo en Palma.

La situación? todo el mundo conoce la zona de "EL Corte Inglés"

El edificio, ya lo puede Vd. comprobar, uno de los mejores de la zona

Características: Edificio seminuevo, uno de los mejores de la zona, situación privilegiada a DOS MINUTOS del "El Corte Ingles" en pleno centro de Palma. plaza de aparcamiento amplia con todas las medidas de seguridad para Vd. y su vehículo, Ascensor para su mayor comodidad, desea algo más?

Comentar:
Dicha plaza de aparcamiento es amplia, fíjese en las medidas, posibilidad de poder realizar, al igual que otros vecinos ya han realizado, la correspondiente electrificación de su vehículo y podrá cambiar a coche eléctrico, el día que lo desee y se podrá considerar persona ecológica y ahorradora.

Si dispone de una vivienda en la zona, suponemos que le encantará la zona, con todas las mejoras que ha realizado el Ayto. y sí su único problema es el estacionamiento de su vehículo:
Ahora ya podrá tener todo cuadrado y disponer de un espacio, donde podrá llegar y salir a la hora que desee, siempre tendrá su espacio reservado, con la gran ventaja, si se fija en las medidas, que el vecino no le estará golpeando su vehículo, que más desea, un buen aparcamiento, amplio, cómodo y seguro.

Hay otras plazas de aparcamiento, pero no son, ni se parecen a esta.

Posiblemente, si Vd. ya ha visto algunas plazas en la zona, terminaremos viéndonos en notaría.

Una vez que se haya vendido este aparcamiento, pasará mucho tiempo a que salga otro igual y no sabemos a qué precio saldrá

Si es INVERSOR? , alquilado desde hoy, máxima rentabilidad y con la ventaja que en la zona, cada día vale más una plaza de aparcamiento.

RECEPCION DE LLAMADAS: Siete días la semana.

Si tiene que VENDER o ALQUILAR un inmueble, posiblemente seamos su solución, mayor transparencia no encontrará en toda la isla, por eso, muchos de nuestros clientes vuelven a confiar en nosotros.

Deposite su patrimonio en manos de los especialistas y únicamente tendrá que esperar un tiempo prudencial. MAYOR EFECTIVIDAD NO ENCONTRARÁ.

Compramos: VIVIENDAS - LOCALES - APARCAMIENTOS, grupo inversor compra toda clase de inmuebles, pago en 48 horas.

    Características básicas

    • Coche grande

    Características adicionales

    • Puerta automática
    • Sistemas de alarma
    • Circuito cerrado de seguridad
    • Ascensor
    Ver mapa