Garaje En venta Reina María Cristina 13, Arxiduc

  • 52.000 € Ref. A-506
  • 20 €/Mes de gastos de comunidad

APARCAMIENTO Y TRASTERO

SITUACION PRIVILEGIADA

C/. Reina María Cristina, (junto plaza España y Archiduque Luis Salvador)

Posiblemente no encuentre un aparcamiento con trastero (prácticamente nuevo) en toda la zona y sabemos de sobra que cada día que pasa le será más difícil encontrar un espacio donde poder dejar su vehículo.

Una de las grandes ventaja que tiene dicho aparcamiento es que nadie le rozará su vehículo, se encuentra totalmente independiente del resto de las plazas de aparcamiento, fíjese en las fotos, mejor imposible.

El acceso, cabe destacar, más fácil no puede ser, se accede a través de ascensor automáticamente bajaremos al primer nivel y ya estaremos en nuestro aparcamiento.

Si es residente de la zona, INVIERTA en su bienestar, ya tendrá un espacio reservado para Vd. y siempre encontrará su espacio para dejar su coche.

Cabe destacar, con dicho aparcamiento, entra un extraordinario TRASTERO, sin nada de humedad, debido a que los cerramientos del edificio son de hormigón (adiós a las humedades para siempre).

El trastero tiene una superficie útil de 5 metros, donde podremos dejar: nuestras bicicletas, todos los trastos de la playa, los artículos para poder practicar nuestro deporte favorito o guardar simplemente las cosas que no queremos tirar y no nos cabe en casa.

Si le gusta la zona donde vive, si no desea cambiar de zona, entonces, tenemos claro que necesitará un espacio para su coche, y mucho mejor, si dicha plaza de aparcamiento dispone de trastero, siempre podremos guardar todo lo que deseemos y tenerlo bien colocado.
Llámenos e iremos a ver su nueva inversión, valores tan seguro no encontrará.

Recepción de llamadas SIETE DIAS a la semana.

Si tiene que VENDER o ALQUILAR un inmueble, posiblemente seamos su solución, mayor transparencia no encontrará en toda la isla, por eso, muchos de nuestros clientes vuelven a confiar en nosotros.

Deposite su patrimonio en manos de los especialistas y únicamente tendrá que esperar un tiempo prudencial. MAYOR EFECTIVIDAD NO ENCONTRARÁ.

Compramos: VIVIENDAS - LOCALES - APARCAMIENTOS, grupo inversor compra toda clase de inmuebles, pago en 48 horas.

    Características básicas

    • Coche grande

    Características adicionales

    • Puerta automática
    • Ascensor
    Ver mapa