Garaje En venta Alfons El Magnànim 2, Plaça de Toros

  • 42.000 € Ref. A-530
  • 15 €/Mes de gastos de comunidad

EDIFICIO BANCO DE SANGRE

C/. Alfons El Magnánim 2 (junto 31 DICIEMBRE)

Posiblemente el mejor aparcamiento de toda la zona.

Aquí tiene su aparcamiento, por la características que tiene, sabemos que durará muy poco tiempo en el mercado.

Fíjese en las medidas de dicha plaza, (Vienen reflejadas en el plano) entra perfectamente cualquier coche, los accesos a dicha plaza son cómodos, tenemos una entrada peatonal independiente al parking, disponemos de ascensor, por si llegamos cansado o cargados con cosas, dicho aparcamiento dispone de 2 rampas independiente, nunca nos cruzaremos con otro coche. En el tema de seguridad, disponemos de VIDEO-VIGILANCIA por todos los accesos al mismo.

Las zonas internas del aparcamiento son amplias y cómodas, nunca tendremos que hacer una mala maniobra para llegar a nuestro sitio.

Si tenemos pensamos el pasarnos a coche ECOLÓGICO, ya tendremos un espacio donde poder hacer la instalación, todo serán ventajas y ahorro.

Y lo mejor de todo, ha pensado que a partir de ahora, ya podrá entrar y salir con su vehículo a la hora que desee, siempre tendrá un espacio esperando a su coche, al regresar de la plaza, eureka! , tendremos un espacio, si salimos a cenar con nuestra pareja, eureka! , podemos llegar a la hora que deseemos, debido a que tendremos un espacio para nuestro coche.

Sinceramente, al adquirir un aparcamiento, adquirimos también CALIDAD DE VIDA.

Hay otros aparcamientos, pero con otras medidas muy distintas.

Si el anuncio dispone de plano, simplemente es orientativo.

Llámenos (Recibimos llamadas 7 días a la semana) y prepararemos una visita a su próxima inversión.

Si es INVERSOR, le comentamos, hay posibilidades de dejárselo alquilado, es una buena forma de sacar rentabilidad a su capital.

Si tiene que VENDER o ALQUILAR un inmueble, posiblemente seamos su solución, mayor transparencia no encontrará en toda la isla, por eso, muchos de nuestros clientes vuelven a confiar en nosotros.

Deposite su patrimonio en manos de los especialistas y únicamente tendrá que esperar un tiempo prudencial, para realizar su negocio. MAYOR EFECTIVIDAD NO ENCONTRARÁ.

Compramos: VIVIENDAS - LOCALES - APARCAMIENTOS, grupo inversor compra toda clase de inmuebles, pago en 48 horas.

    Características básicas

    • Coche grande

    Características adicionales

    • Puerta automática
    • Sistemas de alarma
    • Circuito cerrado de seguridad
    • Ascensor
    Ver mapa
    Pregúnteme por Whatsapp