Garaje En venta Bisbe Cabanelles 5, Pere Garau

  • 32.500 € Ref. A-562
  • 20 €/Mes de gastos de comunidad

PEDRO GARAU - Carrer BISBE CABANELLES núm. 5
OFERTA INCREIBLE PARA FAMILIAS

Residen en la zona? entonces ya sabemos los problemas que se encuentran a diario a la hora de buscar un espacio para sus vehículos.

Le ofrecemos una EXTRAORDINARIA OPORTUNIDAD:

Aparcamiento para DOS VEHÍCULOS (aparcando en LÍNEA)

Ahora tiene la gran oportunidad, por el precio de una plaza, poder conseguir un aparcamiento doble, ya tendrán el problema de aparcamiento resuelto para siempre y podrán llegar a la hora que Vds. quieran, siempre tendrán un espacio para dos coches esperando su regreso.

Posiblemente, nunca pensó que podría conseguir un aparcamiento DOBLE al precio de un parking normal. Dicho aparcamiento se encuentra en TERCER SÓTANO.

El parking dispone de amplia rampa de entrada con sentido único y otra rampa de salida, mejor no lo encontrará, nunca se encontrará con otro vehículo y dispone de SERVICIO DE VIGILANCIA personal.

Llámenos, pasaremos a ver su próxima inversión y la solución al problema que tiene todos los días al regresar a su hogar.

Le recomendamos, que venga a probar dicho aparcamiento en el menor tiempo posible, estas oportunidades, desaparecen en días.

Simplemente, pregunte en la zona o mejor aún, mire por todos los Portales de inmuebles y compruebe si queda algo parecido con este precio.

Hay muchas posibilidades, que este sea el siguiente anuncio en darse de baja.

Si el anuncio dispone de plano, simplemente es orientativo.

Recepción de llamadas: SIETE DÍAS a la semana

Si tiene que VENDER o ALQUILAR un inmueble, posiblemente seamos su solución, mayor transparencia no encontrará en toda la isla, por eso, muchos de nuestros clientes vuelven a confiar en nosotros.

Deposite su patrimonio en manos de los especialistas y únicamente tendrá que esperar un tiempo prudencial, para realizar su negocio. MAYOR EFECTIVIDAD NO ENCONTRARÁ.

Compramos: VIVIENDAS - LOCALES - APARCAMIENTOS, grupo inversor compra toda clase de inmuebles, pago en 48 horas.

    Características básicas

    • 2 coches o más

    Características adicionales

    • Puerta automática
    Ver mapa
    Pregúnteme por Whatsapp