Garaje En alquiler Álvaro de Bazán 5, Son Armadams

  • 83 €/Mes Ref. A-509

SON ARMADAMS - GOMILA

Disponemos una una espaciosa plaza de aparcamiento, ubicada en la zona de Son Armadans, donde cada día que pasa es peor para dejar nuestro vehículo.

DISPONIBLE: a partir de ENERO/24

la mencionada plaza de aparcamiento es amplia y cómoda, situada en un sótano de reciente construcción, donde su vehículo podrá estacionar cómodamente y estará protegido de todo.

El sótano dispone de todas las medidas de seguridad con doble puerta de acceso para su tranquilidad y encontraremos un acceso peatonal, para evitar posibles disgustos.

Si reside en la zona, se habrá dado cuenta que cada día es peor encontrar un hueco para nuestro coche.

Si trabaja en la zona, ya podrá salir con el tiempo justo al trabajo, porque cuando llegue a la zona, siempre tendrá un espacio esperando y nunca llegará tarde.

Posiblemente no encuentre una plaza con estas características y a un precio tan contenido cómo el anunciado (100€ IVA INCLUIDO)

NO permita, que nadie se le adelante, llámenos e iremos a probar su nuevo estacionamiento.

Si tiene que VENDER o ALQUILAR un inmueble, posiblemente seamos su solución, mayor transparencia no encontrará en toda la isla, por eso, muchos de nuestros clientes vuelven a confiar en nosotros.

Deposite su patrimonio en manos de los especialistas y únicamente tendrá que esperar un tiempo prudencial. MAYOR EFECTIVIDAD NO ENCONTRARÁ.

Compramos: VIVIENDAS - LOCALES - APARCAMIENTOS, grupo inversor compra toda clase de inmuebles, pago en 48 horas.

  • Fianza de 1 mes

Características básicas

  • Coche grande

Características adicionales

  • Puerta automática
Ver mapa
Pregúnteme por Whatsapp