Garaje En venta Cabrera 6, La Soledat

  • 21.000 € Ref. A-436
  • 12 €/Mes de gastos de comunidad

MANACOR - C'AN BLAU - SOLEDAD
AMPLIO APARCAMIENTO

LA MEJOR RELACION PRECIO/CALIDAD DE TODA LA ZONA

Sin lugar a dudas, le ofrecemos a un precio excepcional, la plaza de aparcamiento más amplia y cómoda de toda Palma.

Dicha plaza de aparcamiento se encuentra a nivel de calle, más cómoda no puede ser.
Por características y dimensiones, podrá entrar cualquier vehículo o si tiene coche y moto, entrarán perfectamente en su plaza de aparcamiento

Ya sabemos que encontrar una plaza de aparcamiento amplia, en cualquier parte de Palma, es difícil, pero ese es nuestro trabajo, buscar y seleccionar lo mejor del mercado para Vd.

Sobre las dimensiones de la plaza, no importará decir nada, cuando Vd. vea las fotos, se dará cuenta que es muy amplia y nadie le rozará su vehículo, debido a la colocación y situación de las columnas. (mayor protección entre vehículos, no encontrará)

Si Vd. es de las personas que le gusta tener su coche limpio y a buen recaudo, porque
prácticamente lo usa los fines de semana, entonces comentarle, durante la semana estará el coche resguardado de las inclemencias del tiempo

En la zona de La Soledad, es casi imposible encontrar espacio para nuestro coche, al igual que en el resto de Palma.

Si piensa en cambiar su coche a vehículo eléctrico, ya tiene un espacio donde hacer la instalación.

Si desea comprarse una moto, para moverse por Palma, debido al tráfico de la ciudad, ya tendrá espacio suficiente para poder aparcar los dos vehículos

El precio de las plazas de aparcamiento, aún no ha tocado techo y la zona de la Soledad/Polígono de Levante, será la zona donde más se incrementen los precios en los próximos años.

Si es inversor, podrá comprar dicha plaza de aparcamiento con inquilino y ya su capital, le dará un buen rendimiento mensual, con la ventaja de que en unos años, la zona se habrá revalorizado exponencialmente.

No deje escapar eta gran oportunidad

Dicho aparcamiento se encuentra a CINCO MINUTOS de Reyes católicos.

Recepción de llamadas: SIETE DIAS a la semana

Si tiene que VENDER o ALQUILAR una plaza de aparcamiento, posiblemente seamos su solución, mayor transparencia no encontrará en toda la isla, por eso, muchos de nuestros clientes vuelven a confiar en nosotros.

Deposite su patrimonio en manos de los especialistas y únicamente tendrá que esperar un tiempo prudencial, para realizar su negocio. MAYOR EFECTIVIDAD NO ENCONTRARÁ.

    Características básicas

    • Coche grande

    Características adicionales

    • Puerta automática
    Ver mapa