Garaje En venta Bernat Calvet 11, Foners

  • 23.500 € Ref. A-437
  • 14 €/Mes de gastos de comunidad

MANACOR/JUAN ALCOVER
CALLE BERNAT CALVET
ULTIMA PLAZA DISPONIBLE

Suponemos que está cansado de buscar una plaza de aparcamiento en la zona por todos los medios posible.

Le presentamos una plaza de aparcamiento en una de las zonas más complicadas de conseguir un espacio para su coche.

Debemos comunicar que dicha plaza es para un coche normal, debido a las medidas de la misma

El aparcamiento consta de una rampa doble, eso nos dará una facilidad para poder entrar y salir, sin tener que cruzarnos con otro vehículo y comentar, las calles de acceso, dentro del parking, son amplias y cómodas

Resuelva el grave problema que tiene a la hora de buscar espacio, ya podrá llegar y salir cuando desee y siempre tendrá un espacio donde poder dejar su vehículo

La maniobra de aparcar en dicho aparcamiento es fácil y cómoda

Si lleva tiempo buscando una plaza de aparcamiento en la zona, no lo dude y llámenos tan pronto cómo pueda, por lo que sabemos, los aparcamientos en la zona, se venden un un periodo de tiempo muy orto.

Si es INVERSOR, ya sabe los precios de la zona y decirle que dicha plaza, a fecha de hoy está alquilada, ya podrá sacar desde el primer día una rentabilidad a su capital.

En zonas con pocos estacionamientos, los precios suben cada año, el día que vuelva a vender dicha plaza, se dará cuenta de la gran inversión que realizó en su día.

Recepción de llamadas: SIETE DIAS a la semana

Si tiene que VENDER o ALQUILAR una plaza de aparcamiento, posiblemente seamos su solución, mayor transparencia no encontrará en toda la isla, por eso, muchos de nuestros clientes vuelven a confiar en nosotros.

Deposite su patrimonio en manos de los especialistas y únicamente tendrá que esperar un tiempo prudencial, para realizar su negocio. MAYOR EFECTIVIDAD NO ENCONTRARÁ.

    Características básicas

    • Coche pequeño

    Características adicionales

    • Puerta automática
    • Circuito cerrado de seguridad
    Ver mapa