Garaje En venta ANDREA DORIA 12, Son Armadams

  • 40.000 € Ref. A-501
  • 15 €/Mes de gastos de comunidad

ANDREA DORIA 12
Ubicación: entre Plaza Puente - Son Armadams - Tenis

Lugar encantador para vivir en una de las zonas más prestigiosas de Palma y mejor comunicadas con el mar (Paseo Marítimo)

Si reside en dicha zona, ya sabe lo que le cuesta encontrar un espacio para su coche, llegue a la hora que llegue, es casi imposible.

Aquí le presentamos, una extraordinaria plaza de aparcamiento, ubicada en un edificio en perfecto estado y además, dicho aparcamiento se encuentra en primer sótano del edificio.
La zona de acceso es amplia y dispone de muy buena maniobra, podrá aparcar bien desde el primer día.

Comentar, dicha plaza de aparcamiento tiene un ancho total de 2,60 mtrs. , quedando útil una amplitud de 2,40 mtrs. , podrá introducir todo tipo de coche y nunca le molestará el vecino para abrir la puerta. (mejor imposible)

Si le gusta la zona donde reside y considera que la única pega que tiene es que no dispone de un aparcamiento amplio y cómodo, ahora tiene la oportunidad de conseguir su espacio de aparcamiento y siempre estará ubicado en una de las zonas mejor valoradas de Palma.

Se encontrará a cinco minutos del Paseo Marítimo y debe tener en cuenta, las obras de renovación de la primera línea de mar, ya han comenzado y todos sabemos la cantidad de plazas de aparcamiento que eso eliminará.

Si ha de pasar a coche ecológico, ahora tiene la oportunidad de conseguir un espacio y ya podrá hacer la instalación necesaria para que todo sea limpio y ahorro.

Recepción de llamadas SIETE DIAS a la semana.

Si tiene que VENDER o ALQUILAR un inmueble, posiblemente seamos su solución, mayor transparencia no encontrará en toda la isla, por eso, muchos de nuestros clientes vuelven a confiar en nosotros.

Deposite su patrimonio en manos de los especialistas y únicamente tendrá que esperar un tiempo prudencial. MAYOR EFECTIVIDAD NO ENCONTRARÁ.

Compramos: VIVIENDAS - LOCALES - APARCAMIENTOS, grupo inversor compra toda clase de inmuebles, pago en 48 horas.

    Características básicas

    • Coche grande

    Características adicionales

    • Puerta automática
    Ver mapa