1 Inmuebles

Finca rústica En Venta

Finca rústica en Carretera Sineu km. 18 s/n, Santa Eugenia

1.500.000 € Ref. R-127-2

INVERSION EN MALLORCA - desea invertir en Mallorca? , en el producto que obtiene mayores beneficios y plus-valía? pues aquí tiene su INVERSIÓN
SANTA EUGENIA, zona, lo más buscado por residentes y extranjeros, extraordinaria finca rustica con una extensión de 38.000m2 en la cual se encuentra esta vivienda, con todos los permisos al día como ALQUILER VACACIONAL.
La mencionada vivienda tiene un perfecto acceso rodado hasta la finca, a tan solo 15 minutos de Palma y próximo al aeropuerto de Palma, ideal para los turistas por su facil acceso y localización.
Dicha vivienda consta de cinco dormitorios dobles con tres cuartos de baño, amplio salón-star conectado con una cocina que hará las delicias que cualquier chef, por ser amplia y estar bien acondicionada.
La piscina tiene unas dimensiones lo suficientemente amplias para el deleite de muchas personas y consta la vivienda de un porche, para amenizar nuestras veladas, en fín, cualquier grupo de amigos o cualquier familia, estará encantado de pasar unos días de descanso en esta maravillosa finca.
Los inquilinos, recordarán que en sus días de vacaciones, recogían las naranjas de los arboles para hacerse sus zumos de fruta natural
Y por último, piense que Mallorca, se está convirtiendo en el refugio de aquellas personas europeas y norte-americanas, por su clima, paz y conexiones con el resto del mundo.
Si algún día dispone de la finca libre, siempre se podrá convertir Vd. en su inquilino y vivirá esos días de PAZ y TRANQUILIDAD.
Colocamos pocas fotos, porque una imagen no puede describir tanta hermosura y tranquilidad
Estas fincas, son los valores seguro de Mallorca.

  • 5 Dorm
  • 3 Baños
  • 423m²