Garaje En venta Calle de Felip II 11, Cas Capiscol

  • 26.000 € Ref. A-546
  • 18 €/Mes de gastos de comunidad

GENERAL RIERA - COTLLIURE
Carrer Felipe II núm. 11 (Mercadona)

Ideal INVERSORES y RESIDENTES.

Si busca una pequeña inversión, que le pueda dar una rentabilidad y el día de mañana obtener una gran plusvalía, aquí tiene su INVERSIÓN:

Aparcamiento en primer sótano - debajo parking Mercadona -
Dicho aparcamiento a fecha de hoy, ya se encuentra alquilado hasta que se venda, si es inversor, podrá seguir con el mismo cliente desde el primer día.

La mencionada plaza de aparcamiento se encuentra muy próxima a la rampa de acceso al parking y comentar: dicha plaza es más amplia de lo normal y cabe un coche grande al tener una zona muerta, entre el parking y la pared.

Las zonas comunitarias se encuentran en perfecto estado de conservación y existe ascensor para la comunidad, la rampa de acceso es amplia y suave, posiblemente una de las mejores de toda la zona.

Si es residente, ya sabe lo que es dar vueltas infinitas al llegar a casa, eso es una cosa que cada día que pase será peor por existir más vehículos y menos espacios en la calle.

Si está pensando que su próximo vehículo será eléctrico, ha pensado en dónde hará la instalación?

Todos sabemos una cosa, las plazas de aparcamiento, cada día que pasa tienen un precio más alto, hasta cuándo esperará Vd. para comprar una?

Llámenos y resuelva para siempre el eterno problema de estacionamiento al llegar a su hogar o si e inversor, ponga su dinero a trabajar y obtendrá una muy buena rentabilidad.

Si el anuncio dispone de plano, simplemente es orientativo.

Recepción de llamadas: SIETE DÍAS a la semana

Si tiene que VENDER o ALQUILAR un inmueble, posiblemente seamos su solución, mayor transparencia no encontrará en toda la isla, por eso, muchos de nuestros clientes vuelven a confiar en nosotros.

Deposite su patrimonio en manos de los especialistas y únicamente tendrá que esperar un tiempo prudencial, para realizar su negocio. MAYOR EFECTIVIDAD NO ENCONTRARÁ.

Compramos: VIVIENDAS - LOCALES - APARCAMIENTOS, grupo inversor compra toda clase de inmuebles, pago en 48 horas.

    Características básicas

    • Coche grande

    Características adicionales

    • Puerta automática
    • Ascensor
    Ver mapa
    Pregúnteme por Whatsapp