2 Inmuebles

Casa/Chalet pareado En Venta

Casa/Chalet pareado en Maioris-Puig de Ros, Llucmajor

710.000 €

PUIG DE ROS. - Extraordinaria inversión, le presentamos esta preciosa vivienda pareada, mayor intimidad, nunca encontrará.
La mencionada vivienda esta nueva en todos los aspectos, apenas ha sido utilizada, es lo más parecido a estrenar vivienda y su distribución es la siguiente:
Nos encontramos en la planta noble con un espacioso recibidor que da paso a un gran salón-comedor, marcado por los dos ambientes, en el salón disponemos de chimenea.
la cocina es amplia y cómoda, totalmente equipada, con salida al porche, jardín y piscina,
la planta noble la completamos con el baño de cortesía y garaje en planta.
Accedemos a la planta piso y nos encontramos con TRES espaciosos dormitorios dobles, cabe destacar, las medidas de dichos dormitorios y cómo es normal, el dormitorio principal, tipo suite dispone de vestidor y una amplia terraza para nuestro deleite.
Accedemos a planta cubierta, donde encontraremos una terraza, para buscar nuestra paz.
Las calidades de la vivienda son de primera categoría, simplemente al entrar nos daremos cuenta del tipo de construcción, totalmente aislada, fresca en verano y confortable en invierno. solados de mármol, vivienda completamente climatizada por conducto, cerramiento estancos, carpintería a juego con el resto de la vivienda, mucha luz y tranquilidad por toda la casa.
La privacidad, la gran piscina con jardín, hace un rincón, donde le encantará pasar sus días de descanso, junto a los suyos.
Si busca una vivienda de calidad y si desea invertir en patrimonio, le podemos comentar, que la vivienda dispone de licencia de alquiler vacacional para seis personas.
Pasemos a ver esta vivienda y disfrutaremos viendo su futuro hogar.

  • 3 Dorm
  • 3 Baños
  • 235m²
Terreno / Urbano (solar) En Venta

Terreno / Urbano (solar) en Calle Garrover 2, Ses Palmeres, Llucmajor

800.000 € Ref. S-120

YA SE PUEDE VISITAR! - Admite PERMUTA, PERMUTA, PERMUTA, buscamos empresa constructora que desee realizar la promoción de ONCE ADOSADOS EN URBANIZACIÓN LAS PALMERAS, un lugar tranquilo y confortable, disponemos de solar urbano con una superficie de 2201 m2, donde existe a fecha de hoy una edificación de un chalet unifamiliar. Dónde podrá realizar la construcción de ONCE extraordinarios adosados u OCHO viviendas pareadas, con toda amplitud y lujo de detalles, la urbanización está más que consolidada con todos los servicios necesarios y transporte público. Tiene la ventaja que dicha urbanización no está masificada como otras y cuando se encuentra en ella, parece y es un lugar encantador cerca del mar y con muy buena comunicación. Asegúrese que su promoción sea un acierto total. Condiciones a tratar en persona, cabe destacar que la constructora, debe llevar cierto tiempo en el mercado y conocer la zona donde se va a edificar, ahorramos tiempo y molestias.

  • 2.200m²
  • Terreno / Urbano (solar)