Garaje En venta Calle de la Magnòlia 20, Cas Capiscol

  • 190.000 € Ref. A-577

OCIMAX - C'AS CAPISCOL

IDEAL INVERSORES
Ofrecemos: lote de PLAZAS DE APARCAMIENTO

Si es INVERSOR, sigamos leyendo:
Todos sabemos que los precios de aparcamientos en Palma, seguirán subiendo, tenemos más vehículos que espacios de aparcamiento.

Disponemos de un total de SIETE PLAZAS disponible, todas son amplias y cómodas y entre ellas comentar: hay una con una superficie útil de 36m2, ahí caben perfectamente 3 vehículos y de ellas, hay 3 plazas que disponen el uso de la zona muerta creado por la rampa de acceso al mismo, en esa zona caben perfectamente un par de motos.

Todas las zonas de Palma, tienen falta de espacios de aparcamiento, invierta a precios asequible y habrá realizado una gran inversión, La inversión en plazas de aparcamientos es la que nos dará menor problema y menos morosidad. Invierta en valores seguros y crecientes, con el paso del tiempo.

En unos años, podrá realizar la instalación eléctrica en dichas plazas y no se imagina la gran demanda que tendrá las plazas electrificadas para vehículos, eso es el FUTURO.

Llámenos, pasaremos a ver su inversión, después tomaremos café y hablaremos del negocio que efectuará al comprar dichas plazas de aparcamiento.

Si el anuncio dispone de plano, simplemente es orientativo.

Recepción de llamadas: SIETE DÍAS a la semana

Si tiene que VENDER o ALQUILAR un inmueble, posiblemente seamos su solución, mayor transparencia no encontrará en toda la isla, por eso, muchos de nuestros clientes vuelven a confiar en nosotros.

Deposite su patrimonio en manos de los especialistas y únicamente tendrá que esperar un tiempo prudencial, para realizar su negocio. MAYOR EFECTIVIDAD NO ENCONTRARÁ.

Compramos: VIVIENDAS - LOCALES - APARCAMIENTOS, grupo inversor compra toda clase de inmuebles, pago en 48 horas.

    Características básicas

    • Coche grande

    Características adicionales

    • Puerta automática
    Ver mapa
    Pregúnteme por Whatsapp