Garaje En venta Nou Llevant

  • 670.000 € Ref. A-414
  • 400 €/Mes de gastos de comunidad

PALMA - APARCAMIENTO COMPLETO EN VENTA
Atención inversores y SOCIEDADES PATRIMONIALES
64 PLAZAS DE APARCAMIENTO.

Palma, ofrecemos aparcamiento completo en venta, en una de las zonas donde próximamente se va a revalorizar al máximo, alcanzando pecios inimaginables.

El referido aparcamiento consta de SESENTA Y CUATRO PLAZAS DE APARCAMIENTOS, todas son fincas registrales independientes.

Sobre el tamaño de las plazas, comentar, prácticamente el 95% de las plazas, tiene una superficie útil superior a 14 m2, entrará cualquier coche.

El citado aparcamiento es ideal para rentabilizar cómo plazas de aparcamiento en alquiler, alquiler de lotes de aparcamientos para flotas de vehículos, rent a car, empresas con amplia flota de furgonetas o simplemente, alquilar a los residentes y sacar una gran rentabilidad hasta el día que se vuelva a vender por fincas individuales y obtener un gran beneficio.

Al disponer de la totalidad del sótano, se han realizado varios trasteros, sobre las plazas de aparcamiento y la rentabilidad es mucho más alta.

El coste de mantenimiento de dicho aparcamiento, al ser de una sola propiedad, es muy reducido.

Si desea invertir, sacar una buena rentabilidad mensual, que no le cause molestias su inversión y tener su capital bien invertido, posiblemente este sea un buen negocio para Vd.

Dicho aparcamiento se podría acondicionar en multitud de trasteros, para EMPRESAS DEL SECTOR, debido al gran tamaño de dicho sótano y la gran rentabilidad que se puede obtener.

Recepción de llamadas: SIETE DIAS a la semana

Si tiene que VENDER o ALQUILAR una plaza de aparcamiento, posiblemente seamos su solución, mayor transparencia no encontrará en toda la isla, por eso, muchos de nuestros clientes vuelven a confiar en nosotros.

Deposite su patrimonio en manos de los especialistas y únicamente tendrá que esperar un tiempo prudencial, para realizar su negocio. MAYOR EFECTIVIDAD NO ENCONTRARÁ.

    Características básicas

    • 2 coches o más

    Características adicionales

    • Puerta automática