2 Inmuebles

Garaje En Venta

Garaje en Son Gibert 14, Rafal Nou - Estadi Balear - Son Malferit

15.000 €

RAFAL NOU - SON GIBERT
Carrer SON GIBERT número 14

ÚLTIMAS DOS PLAZAS a precio de LIQUIDACIÓN.

Llámenos y pida información.

Si es INVERSOR, posibilidad de dejarselas alquiladas y desde el primer día obtendrá una muy buena rentabilidad, en unos años, se dará cuenta de la gran INVERSIÓN que realizó al comprar estas plazas de aparcamiento.

la zona, igual que en toda Palma, es muy complicada para aparcar, si se da una vuelta esta noche lo comprobará con su vehículo.

Invierta en valores seguros, sabiendo que cada día que pasa, se revalorizará más.

Dentro de unos años, cuando todo el mundo tenga coche eléctrico, sabe Vd. a cuento le pagaran el alquiler de una plaza de aparcamiento?

Si reside en la zona, si ya tiene una vivienda y lo único que le falta, es un espacio para dejar su coche cuando regrese a su hogar, no espere más y resuelva para siempre el problema.

Nunca pensó que podría obtener una buena plaza de aparcamiento a estos precios.

El edificio, prácticamente es nuevo y se encuentra en perfecto estado de uso.

Dicho aparcamiento, para su comodidad, dispone de una rampa de entrada y otra rampa de salida, nunca se tropezará con otro vehículo, mejor imposible.

Estos anuncios duran muy pocas fechas en publicidad, no permita que otro vecino o un inversor se le adelante.

Si el anuncio dispone de plano, simplemente es orientativo.

Recepción de llamadas: SIETE DÍAS a la semana

Si tiene que VENDER o ALQUILAR un inmueble, posiblemente seamos su solución, mayor transparencia no encontrará en toda la isla, por eso, muchos de nuestros clientes vuelven a confiar en nosotros.

Deposite su patrimonio en manos de los especialistas y únicamente tendrá que esperar un tiempo prudencial, para realizar su negocio. MAYOR EFECTIVIDAD NO ENCONTRARÁ.

Compramos: VIVIENDAS - LOCALES - APARCAMIENTOS, grupo inversor compra toda clase de inmuebles, pago en 48 horas.

Piso En Venta

Piso en ARAGON s/n, Rafal Vell

205.000 € Ref. P-198

LA MEJOR RELACION PRECIO/CALIDAD
de toda la zona (ARAGÓN - SON FUSTER)
Misma calle Aragón, piso alto, luminoso, ascensor, prácticamente nuevo (año 2001)

Ideal PAREJAS E INVERSORES

Le presentamos una extraordinaria vivienda en una ubicación perfecta, estamos a 15 minutos andado del pleno centro Palma (El Corte Inglés).

La presente vivienda está distribuida en:
Dos amplios dormitorios dobles con armarios.
Encontramos un recibidor espacio y disponemos de un salón-comedor donde la luz y la tranquilidad, hará que encontremos la paz en nuestra vivienda.
la cocina es tipo americana, se encuentra bien amueblada y tenemos el espacio más que suficiente para poder realizar nuestro menú preferido.

Encontramos un baño completo y la correspondiente galería, donde podremos colocar esas cosas que nunca sabemos donde dejarla.

La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación con unas calidades muy aceptables y actuales, disponemos de solados de gres, carpintería en maderas de norte, exteriores en aluminio anonizado en blanco.

La finca y las zonas comunes, se encuentran en perfecto estado de uso y conservación, durante muchos años no tendrá que realizar nada para actualizar las zonas comunes.

Si es inversor, le comentamos, desde el primer mes tendrá la vivienda alquilada por encontrarse en una zona con mucha demanda de viviendas de alquiler y por su proximidad al centro de Palma y salidas al resto de la isla.

Encontrará otras viviendas a estos precios, pero destacamos la amplitud de sus dormitorios, el estado de conservación y la revalorización de la zona de ARAGON/SON FUSTER.

Llámenos y pasaremos a ver su nuevo hogar, una vez que lo visite, ya lo estará decorando en su mente.

Si el anuncio dispone de plano, simplemente es orientativo.

Recepción de llamadas: SIETE DÍAS a la semana.

Si tiene que VENDER o ALQUILAR un inmueble, posiblemente seamos su solución, mayor transparencia no encontrará en toda la isla, por eso, muchos de nuestros clientes vuelven a confiar en nosotros.

Deposite su patrimonio en manos de los especialistas y únicamente tendrá que esperar un tiempo prudencial. MAYOR EFECTIVIDAD NO ENCONTRARÁ.

Compramos: VIVIENDAS - LOCALES - APARCAMIENTOS, grupo inversor compra toda clase de inmuebles, pago en 48 horas.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 75m²
Pregúnteme por Whatsapp